Desarrollar proyectos de construcción y mantenimiento de manera integral a la industria privada, incorporando tecnologías de vanguardia para la adecuación de locales comerciales, construcción de vivienda nueva, adecuación y remodelación de vivienda usada, construcción de bodegas, remodelación y mantenimiento. 



SOLUCIONES ROCA en el 2015 ampliará sus servicios de diseño, construcción y mantenimiento, dirigidos a empresas estatales. En el 2020 será una empresa reconocida a nivel nacional en la prestación de servicios integrales de construcción y mantenimiento, en la industria pública y privada.



VALORES CORPORATIVOS




POLÍTICA
En SOLUCIONES ROCA, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, procurando el desarrollo sostenible en nuestras actividades, protegiendo el medio ambiente, y asegurando ambientes de trabajo seguros para nuestros usuarios. 


GESTIÓN DE LA CALIDAD

Buenas prácticas mediante las cuales se planean, desarrollan, administran, evalúan y documentan las actividades, en búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes.



SERVICIOS

Gerencia de proyecto, diseño civil, estructural, eléctrico para edificaciones, hidráulico,  sanitario, y arquitectónico. Contamos con un equipo de profesionales y técnicos, facultados para ofrecer soluciones especificas para la necesidad de cada cliente. 



Entre los principales campos de acción usted encontrará:

Diseño y construcción de estructuras en concreto usando diferentes tecnologías de aligeramiento, y obras de servicios generales, para vivienda urbana o rural.
Diseño, construcción y remodelación de viviendas, oficinas y locales comerciales, aplicando conceptos de arquitectura contemporánea y nuevas tendencias.
Diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas y obras complementarias, para facilidades industriales.
Diseño, suministro e instalación de construcciones livianas.
Diseño y construcción de obras de Urbanismo (Acueducto, Alcantarillado, Andenes, Vías en Asfalto, Concreto, Adoquín.)
Gerencia de Proyectos de construcción y mantenimiento.